CNIP invita a participar en Convención del Gas 2017


En la seccion de eventos de este sitio Web conseguirá mayor información

Caracas, 20 de abril de 2017.- El Conglomerado Nacional Industrial Petrolero (CNIP) invita a las empresas nacionales públicas y privadas a participar en la XXII Convención Internacional y XI Exhibición Industrial del Gas 2017, evento organizado por la Asociación Venezolana de Productores de Gas, del 16 al 18 de mayo en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas.

El Viceministerio de Gas del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, así como empresas de la talla de PDVSA Gas, filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Vepica, Otepi, Conkor, Shell, Chevron, Statoil, Total, entre otras, forman parte del grupo de anfitriones y patrocinantes de esta Convención, que contribuirá con el desarrollo de la industria gasífera en nuestro país.

Dentro de la agenda preliminar destaca la realización de talleres, plenarias y sesiones técnicas, reconocimientos institucionales, y la celebración de la Asamblea Ordinaria de la AVPG para la elección de sus nuevas autoridades.

En el programa del evento destaca la plenaria "Desarrollo Estratégico de la Industria del Gas Natural en Venezuela y Balance de Gas" en la cual se prevé la participación de las máximas autoridades del Viceministerio de Gas, PDVSA Gas y de la AVPG.

Entre otros aspectos, también están previstas sesiones técnicas para abordar temas como las tendencias energéticas mundiales y regionales, la cadena de valor del gas natural, impacto ambiental, seguridad en los procesos, además de tratar los aspectos legales, normativos y financieros de la industria del gas.

Para mayor información, consulte la presentación adjunta.