PDVSA participa en la Conferencia de Tecnología Costa Afuera 2017


La estatal petrolera presenta a los inversionistas internacionales las oportunidades de negocio del país

Caracas, 04 de mayo de 2017.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) participa en la Conferencia de Tecnología Costa Afuera 2017, Offshore Technology Conference 2017 (OTC), por sus siglas en inglés, en Houston, Estados Unidos, con una serie de presentaciones técnicas de alto nivel.

En ese sentido, representantes de empresas internacionales, de clase mundial, interesadas en invertir en Venezuela son atendidos en el Módulo de Exposición del Centro de Negocios de PDVSA en la OTC, una de las conferencias de tecnología más importantes del mundo en materia petrolera.

En el marco de la OTC 2017, que se desarrolla del 1 al 4 de mayo, un grupo de profesionales de PDVSA, encabezados por el vicepresidente de Gas, César Triana, expone ante líderes de empresas e inversionistas internacionales, las metas establecidas en el Plan de Negocios de PDVSA 2016-2026.

Igualmente, en el NRG Park los técnicos de la empresa petrolera nacional efectuarán presentaciones referidas a los procesos de la industria petrolera que incluyen las actividades aguas arriba y aguas abajo.

PDVSA está presentando a los inversionistas internacionales las grandes oportunidades de negocio que existen en nuestro país.

De igual manera, la delegación de PDVSA intercambia conocimientos con sus homólogos de empresas mundiales de petróleo, gas, servicios y operaciones conexas, entre otras que tienen cabida en esta importante reunión tecnológica de 2017.