DECNIP Invita, Feria Internacional Ciencia y Tecnología


Caracas, 30 de noviembre de 2017.- La Dirección Ejecutiva del Conglomerado Nacional Industrial Petrolero (DECNIP) en Petroleos de Venezuela, S.A., invita a las empresas y unidades socioproductivas nacionales, públicas y privadas, a asistir a la I Feria Internacional de Ciencia y Tecnología "Jacinto Convit ", organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, que se realizará en el Poliedro de Caracas del 30 de Noviembre al 03 de diciembre 2017.

Sus objetivos son:

  • 1.Feria de organizaciones del área de ciencia, tecnología e innovación para exponer sus productos y servicios en aras de fortalecer las alianzas de negocios tecnológicos.
  • 2.Consolidar la industria nacional en las áreas de desarrollo priorizadas por el Gobierno Nacional y así dar soporte científico-tecnológico a los procesos de generación en la cadena de valor a nuestras riquezas primarias.
  • 3.Establecer alianzas en el sector productivo, público y privado, a través de ruedas de negocios, como mecanismo de comunicación directa entre las partes.
  • 4.Proyectar nuevas inversiones que contribuyan a la creación de nuevas industrias en aras de la sustitución de importaciones.
  • 5. Dar soporte científico y tecnológico a los procesos de generación de cadenas de valor a nuestras riquezas primarias.


También se dispondrá de un espacio en el pabellón de exhibición de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), para establecer la relación comercial entre en sector empresarial y PDVSA para la comercialización y masificación de tecnología desarrollada por PDVSA Intevep, en el marco de la Feria lnternacional de Ciencia y Tecnología 2017.

Esta Feria Internacional incluirá rondas de negocio, charlas y seminarios, entre otras actividades previstas para participantes y asistentes, que la convertirá en un escenario propicio a fin de que el empresariado venezolano con visión nacionalista se incorpore al esfuerzo del Gobierno Revolucionario, para consolidar la Economía Productiva y fortalecer alianzas en negocios tecnológicos.

Los esperamos