Eulogio Del Pino
Presidente de PDVSA

Josefina Salazar


Con gran satisfacción y completo optimismo, extiendo la más cordial bienvenida e invitación a ser participes de uno de los proyectos más ambiciosos de la industria petrolera en los últimos años, llevado adelante por el Estado venezolano, a través de la principal empresa del país, en conjunto con el sector productivo privado nacional, en aras de contribuir con el crecimiento y desarrollo de la Patria, fusionando esfuerzos, conocimiento y experiencia que garanticen el cumplimiento de las metas del Plan Siembra Petrolera.

El Conglomerado Nacional Industrial Petrolero (CNIP) representa para el sector productivo nacional, una oportunidad extraordinaria de participación e incremento de sus capacidades, así como de proyección internacional. El trabajo articulado con los distintos negocios y filiales de la industria petrolera, está llamado a garantizar el éxito de las acciones que rendirán los frutos deseados a corto, mediano y largo plazo, orientadas todas a la consolidación de la soberanía operacional y tecnológica de la Nación.

En nombre del Gobierno Nacional y de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), les reitero nuestro agradecimiento por la confianza brindada hasta los momentos en este nuevo esquema de desarrollo de las fuerzas productivas del país, destinadas a consolidar el nuevo orden socio-económico de la Nación para el beneficio del pueblo venezolano.